Gestionan transformadores eléctricos para el municipio La Ceiba

En información ofrecida desde la alcaldía de La Ceiba se hizo saber que reciente formalizaron la colocación de transformadores eléctricos en diversas zonas estratégicas de la jurisdicción, el alcalde Darling Moreno resaltó la puesta en funcionamiento de un transformador de 25 KVA con dos para rayos en el Kilómetro 14 de la parroquia El Progreso, lo que trajo un beneficio directo para 15 familias de la zona.

Asimismo, se detalló que se canalizó un transformador de 37.5 KVA en el sector Los Pardillos de la parroquia Santa Apolonia con su respectivos para rayos, con un beneficio directo para 22 familias y se completó con un transformador de 25 KVA para el sector El Piloto de la parroquia Tres de Febrero, con dos para rayos y que ayuda a tener el vital servicio a 13 familias.

El burgomaestre añadió que durante estas recientes jornadas, ha habido un notorio compromiso con el trabajo social y el tema de los servicios públicos. Destacó el reciente abordaje del Plan Amor en Acción, celebrado en la remozada cancha deportiva del Kilómetro 14 de la parroquia El Progreso, donde destacó la presencia de la Dra. Magaly Gutiérrez, principal titular del Ministerio del Poder Popular Para la Salud y madrina de la entidad, acompañada del Gobernador Márquez.

Mas acciones

Moreno expuso lo que fue la distribución de ayudas técnicas, medicamentos, acondicionadores de aire para las escuelas Andrés Eloy Blanco y Panchita Brandi, ecogramas, entre otros beneficios sociales para más de 600 personas. "Hemos trabajado al mismo tiempo con la rehabilitación de diez ambulatorios, gracias a Dios y con los materiales, insumos y herramientas que nos ha brindado la ministra Gutiérrez, todo bajo las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro", expuso. Moreno agregó que se tiene una meta que antes del 19 de marzo, se esté entregando dichos ambulatorios.

Para finalizar, añadió que ya están ejecutando las asambleas de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los Líderes de Calle, Jefes de Comunidad y de Ubch, para postular a Nicolás Maduro como abanderado de la tolda roja en su aspiración a reelegirse como Presidente de la República. "Maduro es el único candidato de la Revolución y ganará las elecciones del próximo 28 de julio", finalizó.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM