Daniel Ceballos aplaza su inscripción a elecciones presidenciales

En el arranque de la semana, Daniel Ceballos, del partido digital Arepa, manifestó a través de un comunicado que luego de consultar con su equipo de trabajo, decidieron postergar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, como candidato presidencial, para esperar que María Corina Machado lo haga primero.

«Arepa, no continuará con su proceso de inscripción de la candidatura presidencial hasta que la ciudadana María Corina Machado haga su proceso de inscripción como ella lo ha venido anunciando de manera reiterada que podrá inscribirse. Porque nosotros no somos un obstáculo para que se construya un proceso de unidad, nosotros estamos acá para construir una alternativa para que todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela podamos lograr el cambio de gobierno», señaló.


Entre tanto, comentó que, de no ocurrir la inscripción de María Corina Machado, el partido digital Arepa, continuará con el proceso e inscribirá una candidatura.

«Quiero destacar que no somos los que queremos que María Corina quede como la guayabera, claro que no. Nosotros consideramos que en el caso en el que no puede inscribirse, ella debe formar parte de la articulación del gran proceso de construcción de la unidad, porque la ruta es electoral y descartamos la abstención o cualquier camino de confrontación que separe a los venezolanos. Un ciudadano, una voz, un voto», puntualizó.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM