El Vinotinto José “Brujo” Martínez disputará el All-Star Game de la MLS

José “Brujo” Martínez fue elegido para disputar el All-Star Game 2023 de la MLS, en el que un conjunto de la liga estadounidense se medirá con el Arsenal. Es la primera vez que es seleccionado para el compromiso estelar.

El encuentro de exhibición se dará en el Audi Field de Washington D.C. el próximo 19 de julio. De los 26 futbolistas que integrarán el combinado, 12 fueron determinados mediante la votación de fanáticos/prensa/jugadores, 12 por Wayne Rooney, entrenador del MLS All-Star; y dos por el comisionado de la liga, Don Garber.

Nombres que destacan en el roster son los del ex culé Riqui Puig, el mexicano Héctor Herrera, Christian Benteke (ex Liverpool) y el argentino que formó parte del elenco de Lionel Scaloni en Catar 2022, Thiago Almada.

Por su parte, el mediocampista del Philadelphia Unión, que disfruta su cuarto año con la franquicia, ha titularizado 13 partidos de esta campaña. Suma 15 presencias (de 21 posibles), tres asistencias y recientemente anotó su primer gol en Estados Unidos para darle el empate sobre la hora al actual subcampeón. Anteriormente, Josef Martínez fue el representante de Venezuela en dicha cita con sus apariciones en 2017 y 2018.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM