Trujillanos FC comienza la Liga Futve2 con empate ante El Vigia

Este domingo comenzó el nuevo torneo de segunda división y los guerreros de la montaña visitaron al duro conjunto de El Vigía FC en el estadio Ramón "Gato" Hernández que lució pésimo en lo que al terreno de juego se refiere, el cotejo terminó igualado a un gol.

El compromiso fue muy igualado con llegadas importantes para ambos equipos, con un cuadro aurimarrón que pese a ser una nómina joven se mostró con muchas ganas de hacer las cosas bien.

En cuanto al desarrollo del partido hay que señalar que el primer tanto lo consiguió el equipo de casa por intermedio de Yorlan Carmona al minuto 45, sin embargo los Guerreros de la Montaña mantuvieron el ritmo y al minuto 54 de partido, Leonardo Parejo igualó las acciones.

En la jornada se dieron otros resultados, entre ellos: Ureña 2 Real Frontera 1, Atlético La Cruz 0 Nueva Esparta 0, Miranda 1 Marítimo 0, Aragua 0 Yaracuyanos 2.
El próximo compromiso de los Guerreros de la Montaña se llevaría a cabo este sábado 23 en el estadio José Alberto Pérez de Valera desde las 4 de la tarde recibiendo al cuadro Academia Rey de Lara, sin embargo, se espera la confirmación del mismo ya que el cuadro crepuscular presenta problemas económicos.


CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM