Brindaron serenata al Patrono San José en Valera

La noche de este lunes 18 de marzo se llevó a cabo como es costumbre, la serenata a San José, previo a su gran día. En la actividad se hizo presenta una gran cantidad de fieles quienes disfrutaron de presentaciones cargadas de Fe, amor, y mucha devoción a Dios, todo esto realizado en al atrio de la Iglesia San José de Valera.

La actividad fue animada por el reconocido locutor Billy Men y además contó con la participación de varias agrupaciones dancísticas, entre ellas Danzas Fundet,. Danzas Caribay y Danzas San Antonio quienes deleitaron a los presentes con distintas ejecuciones donde se resaló la cultura de nuestro país.

presentaciones especiales

Posteriormente se dio la participación del Coro Parroquial “Infantes de San José” con varias interpretaciones que arrancaron los aplausos de las personas que reconocieron el crecimiento musical que han tenido los niños que integran este Coro que viene siendo la generación de relevo del Coro Parroquial San José que recientemente cumplió 52 años de alabar a Dios a través de sus cantos.

La gran atracción de la noche la representó el Padre Pedro Terán quien se presentó junto a su agrupación Pax Dei quienes compartieron temas de alabanzas y oración que le dieron un toque especial a lo que fue el homenaje al patrono San José.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM