María Corina Machado y Manuel Rosales se reunieron para discutir escenarios sobre candidatura presidencial

A muy poco de que inicie el plazo para las postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el periodista Alejandro Hernández, reveló que la candidata presidencial por la oposición, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvieron una reunión.

Por medio de su cuenta X, Hernández, precisó, «En horas de la tarde se materializó la tan esperada reunión entre María Corina Machado, y Manuel Rosales».

El periodista comentó que «Fue una conversación cordial, donde se discutieron escenarios sobre la inscripción, las tarjetas electorales y el eventual sustituto o representante de la ganadora de la primaria».

Por otra parte, Hernández, indicó «La discusión no es si María Corina Machado, aceptará un sustituto, si no, más bien, si el régimen (Gobierno de Venezuela), permitirá inscribir un candidato presentado por ella y el resto de los partidos».

Según el periodista, «Fuentes relacionadas con el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguran que el Gobernador Rosales, se comprometió a poner la tarjeta de su partido en función de la Unidad, respetando el peso en las decisiones que tiene María Corina Machado». «Las reuniones bilaterales entre la candidata y los partidos seguirán mañana», puntualizó Hernández.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM