Alcaldesa Angie Quintana presentó su informe de gestión 2023

La alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, hizo entrega de su Informe de Gestión 2023, acompañada del Poder Popular, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de distintas autoridades.

En medio de un ambiente marcado por el respaldo y lealtad de los presentes, la autoridad local cumplió con lo establecido en las leyes de la República, en un acto protocolar realizado en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, donde se hizo presente la contralora municipal, Maneily Rivas, por el cuerpo edilicio la representante Griselda Araujo, el síndico Jesús Briceño, y concejales, la clase trabajadora, el tren ejecutivo municipal, entre otras personalidades.

La alcaldesa resaltó la importancia de este acto en cuanto a explicarle al pueblo valerano sobre el destino de los recursos administrados en el ejercicio fiscal 2023, manifestando con ello la transparencia que tiene esta gestión.

"En este 2023 la gestion se ha enfocado en la parte social para darle solución a los casos más vulnerables, a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, método ideado por nuestro presidente Nicolás Maduro. Hemos avanzado en la politica de atención integral cara a cara en las comunidades, con entrega de ayudas técnicas y de medicamentos entre otros", dijo

Mejorar el centro de la ciudad

La autoridad municipal anunció que para este año se enfocarán parte de los esfuerzos en mejorar el centro de la ciudad. "Es una de las primeras metas que tenemos este año, la idea es embellecer la ciudad", manifestó.

Quintana recalcó que es un alcaldesa comprometida con el pueblo, el cual ha sido abordado con jornadas sociales realizadas en diferentes sectores de las seis parroquias.

La alcaldesa finalizó el acto haciendo entrega a las diferentes autoridades del referido informe, cumpliendo así con un mandato constitucional.


Prensa Alcaldía de Valera

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM