Jerry Ostos, detenido por presunto magnicidio se intentó suicidar en el SEBIN

Jerry Argenis Ostos Perdomo, detenido por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, intentó atentar contra su vida en las celdas del Sebin.

“Ayer presentó un intempestivo episodio psicótico, en donde dicho sujeto pretendió sorpresivamente afectar su integridad física”, indicó el fiscal Tarek William Saab.

En ese sentido, Saab acotó que se le brindó la atención médica especializada para “el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el derecho humano a la salud”.

“Esto en vista de que nuestros especialistas le diagnosticaron reacción depresiva ansiosa, al presentar síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia. En consecuencia se procedió a medicarle de forma inmediata el tratamiento correspondiente y a mantener la observación y vigilancia las 24 horas como garantía de su estabilidad física y emocional”, expresó en sus redes.

Ostos Perdomo fue presentado ante el Tribunal 2 Contra Terrorismo por los delitos de terrorismo, magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigación al odio y asociación.


Vía Qué Pasa en Venezuela

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM