El trujillano Leonardo Gonzalez fue despedido del equipo capiitalino

Leonardo González es cesanteado del Caracas FC

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de la salida del técnico trujillano Leonardo González del banquillo del Caracas FC por los pésimos resultados que el cuadro rojo ha obtenido en los últimos partidos de la Liga Futve.

El técnico valerano Leonardo González dejó a la plantilla del club capitalino en el undécimo lugar de la con tan solo dos triunfos y cuatro empates al cabo de diez partidos jugado. «Llegó el momento de Henry. Esta es tu casa, profe, vamos», escribió el equipo en su cuenta en la red social X. Meléndez coordinaba las categorías inferiores del club, así como del equipo reserva.

Durante su campaña de 15 meses, dirigió 46 partidos, 45 en la liga venezolana y uno en la fase previa de la Copa Sudamericana, en los que registró 14 victorias, 22 empates y 10 derrotas.

Meléndez al mando

En su lugar quedará a cargo del equipo el entrenador venezolano Henry Meléndez a solo días del duelo que tendrá el conjunto capitalino en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil.

En septiembre de 2022, Meléndez fue nombrado entrenador interino del primer equipo, tras la salida de Francesco Stifano, quien perdió un tercio de los 36 partidos que dirigió, y apenas pudo celebrar 9 triunfos.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM