Así se vivió la Fiesta de la Divina Misericordia en Motatán

Gráficas: Karliany Ayala

Con cantos y alabanzas, la población del municipio Motatán celebró este domingo 07 de abril, la gran Fiesta de la Divina Misericordia. En las afueras del Templo Parroquial de la entidad, "Inmaculada Concepción" se llevó a cabo la gran fiesta de la Divina Misericordia en la localidad.

Niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores del municipio Motatán, asistieron para alabar a Dios con gozo, devoción, oraciones y la santa Eucaristía, presidida por el Párroco de la entidad, Pbro. Óscar Orellano.

La animación de la Solemnidad, estuvo encabezada por el Coro Parroquial, quienes con música católica pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes; de igual manera canciones de adoración para el recibimiento del Santísimo Sacramento, donde la feligresía pudo orar y dar gracias frente a Jesús Eucaristía.

Feligreses y devotos

Entre la multitud presente, muchos motatanenses estaban dando gracias a Jesús de la Misericordia, por favores concedidos y otros pidiendo desde lo más profundo de sus corazones milagros para sus vidas.

Al culminar la Santa Eucaristía, el Pbro. Orellano, agradeció a toda la población motatanense por asistir en un día tan especial, donde todos los hermanos elevan oraciones a Dios vivo y resucitado.

"Agradecido con nuestro Señor misericordioso por este pueblo que se congregó para cantar alabanzas a Dios, viviendo la experiencia de gracia y bendición, sintiendo la fuerza del Espíritu Santo", finalizó.

Es importante resaltar, que la Fiesta de la Divina Misericordia, tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es misericordioso y nos ama a todos; "Y cuánto mas grande es el pecador, tanto mas grande es el derecho que tiene a mi Misericordia" (Diario 723).

Redacción: Karliany Ayala / EC

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM