Graficas: web

Edmundo González comenzará campaña presidencial a finales mayo

A través de una entrevista para la agencia AP, el candidato presidencial Edmundo González Urrutia anunció que tiene previsto comenzar su campaña presidencial para finales de este mes de mayo.

“Va a ser una campaña muy corta. De nuestra parte no van a encontrar un lenguaje agresivo. Vamos a llevar al país entero las propuestas de la unidad en términos de la recuperación económica del país y la reinstitucionalización democrática. Creo que nosotros vamos a ganar las elecciones”, expresó Urrutia.

Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática afirmó que se están despertando en el país, sentimientos de entusiasmo, alegría y que se aproxima una “fiesta democrática”.

El próximo domingo 28 de Julio será la primera vez que el diplomático internacionalista se mida en unas elecciones y ha destacado en sus alocuciones que toma está responsabilidad como una alternativa para devolver la democracia al país.

Hasta el momento el candidato no ha recorrido el país, sin embargo, la líder de la oposición María Corina Machado se está encargando de las giras nacionales; y otros líderes nacionales parte de la plataforma unitaria también lo harán.

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM