El Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, instaló el Estado Mayor de Emergencia en la entidad, con la finalidad de atender las eventualidades y emergencias que se puedan registrar por las precipitaciones en la entidad.
En ese sentido, el director general de Infraestructura de la gobernación del estado, Henry González, informó a Últimas Noticias, que se está haciendo un trabajo de remoción de sedimentos, lodo, piedras que han dejado en varias vías de acceso y que son producto de las lluvias.
Aseguró que se han atendido comunidades de los municipios Bolívar, Urdaneta y Pampan, las cuales han sido afectadas las vías.
En el municipio Pampan se atendió el sector El Cruce de Santa Ana con labores de desmalezamiento y limpieza de las cunetas. En La Quebrada municipio Urdaneta se atendió a los sectores Estapape, Loma de San Rafael y Chorro Blanco.
Mientras que en el municipio Bolívar se atendió con la remoción de sedimentos y limpieza de la Troncal 001 en el sector zona Bombita y El Limón.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2123