Estado Mayor de Emergencias. Foto:Cortesía Prensa Gobernación

Instalan en Trujillo el Estado Mayor de Emergencias para atender eventualidades registradas por las lluvias

El Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, instaló el Estado Mayor de Emergencia en la entidad, con la finalidad de atender las eventualidades y emergencias que se puedan registrar por las precipitaciones en la entidad.

En ese sentido, el director general de Infraestructura de la gobernación del estado, Henry González, informó a Últimas Noticias, que se está haciendo un trabajo de remoción de sedimentos, lodo, piedras que han dejado en varias vías de acceso y que son producto de las lluvias.

Comunidades atendidas

Aseguró que se han atendido comunidades de los municipios Bolívar, Urdaneta y Pampan, las cuales han sido afectadas las vías.

En el municipio Pampan se atendió el sector El Cruce de Santa Ana con labores de desmalezamiento y limpieza de las cunetas. En La Quebrada municipio Urdaneta se atendió a los sectores Estapape, Loma de San Rafael y Chorro Blanco.

Mientras que en el municipio Bolívar se atendió con la remoción de sedimentos y limpieza de la Troncal 001 en el sector zona Bombita y El Limón.

YULIANAPALMAR@GMAIL.COM