A través de un comunicado de prensa emitido desde la alcaldía del municipio Sucre se hizo saber que el pasado fin de semana llevaron a cabo una prueba exitosa del suministro y distribución del agua potable para la comunidad del sector Simón Bolívar perteneciente a la parroquia Sabana de Mendoza en esa localidad.
La nota destaca que las acciones fueron cumplidas siguiendo instrucciones del alcalde Keiver Peña siendo ejecutados por la cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos, con la supervisión técnica de Enio Olivares coordinador del Agua municipal.
Precisamente Olivares detalló que días atrás realizaron trabajos de colocación de dos válvulas para el control del vital líquido y que subiera desde la calle 2 dónde normalmente ha llegado, por lo que luego de la prueba del fin de semana lograron subir el suministro hasta la calle 6.
Denuncio que la prueba no pudo tener mayor duración ya que se presentó un corte de electricidad de 5 de la tarde a 9 de la noche lo que impidió que se extendiera el tiempo de acción que solo busca el beneficio de las comunidades.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2177