Bote de aguas negras en La Beatriz afecta a la comunidad

Grafica: Marcos T. Villegas

Desde hace unos días se ha venido registrando un bote de aguas negras en la parroquia La Beatriz, cerca del sector la chimenea, que emana olores putrefactos y que este miércoles 22 de mayo llegó al desbordamiento de la tapa de la alcantarilla.

Esta es una de las calles más transitadas y residenciales de La Beatriz, a sus alrededores se encuentran edificios, casas y pequeños locales comerciales representando un gran número de personas que se pueden ver afectadas.

Logramos constatar que el desbordamiento de las aguas negras representa una amenaza para los transeúntes que pasan en carros y motos por el lugar y además, pueden causar la proliferación de todo tipo de plagas, roedores, deterioro de la vía y enfermedades como el dengue.

Un joven que se encontraba a pocos metros del lugar atendiendo su kiosko de verduras expresó que “el olor es insoportable… nadie ha pasado a ver eso”.

El llamado es a la Alcaldía de Valera y los organismos competentes que brinden una solución viable a este tipo de problemáticas que afectan directamente a las comunidades.

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM