Estudiantes y miembros del Movimiento 20 del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, de la Universidad de Los Andes, exigen a las autoridades la rehabilitación y restablecimiento del servicio del comedor que tiene desde el 2018 inhabilitado.
“Los estudiantes también exigimos el derecho primordial a la alimentación. Un estómago vacío no piensa bien”, expresaron en un video publicado y difundido a través de las redes sociales los estudiantes que buscan que el comedor del Nurr sea recuperado.
“Es impresionante como siete, ocho años atrás esto era el mejor comedor del estado Trujillo y diez años atrás me atrevo a decir que uno de los mejores de Venezuela”, destacó Jesús González para denunciar que por “falta de la gobernabilidad”, las instalaciones del comedor y sus alrededores se encuentren en mal estado.
Maleza, mesas y bancas desgastadas, el techo caído y muchos detalles de deterioro se puede observar en el video difundido por los estudiantes, esta situación no es nueva, en años pasados muchos otros líderes estudiantiles lo habían venido denunciando.
Exigen a las autoridades se ocupen de esta problemática, que soluciona puede beneficiar a los estudiantes que actualmente sigues apostando a su formación académica
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2314