Maduro emitió una advertencia durante su campaña en Lara

Cortesía

El mandatario, Nicolás Maduro, advirtió este sábado durante su campaña electoral por Yaracuy y Lara que "Si se comen la luz, vamos por ellos, tengan el apellido que tengan”, tras criticar el llamado a sanciones y referirse a un video de un grupo paramilitar colombiano, que al parecer fue contactado por “grupos de la extrema derecha” con el fin de cometer actos violentos en el país.

También añadió desde Barquisimeto que va a cobrar todas las cuentas el 28 de julio y que hará justicia con el voto del pueblo. Así como reconoció que hay fallas dentro del estado Lara y nombró a la vicepresidenta Delcy Rodríguez "madrina" de la entidad.

A la cual le ordenó crear un consejo de ministros el lunes 8 de julio en Barquisimeto, junto a los ministros de vialidad y aguas, para resolver los problemas de la entidad.

En su discurso, Maduro también se refirió de forma velada al candidato Edmundo González, al compararlo como el "capitalismo salvaje".

Comentó que ninguno de los “nueve patarucos está preparado para gobernar" y los señaló de ser "títeres de los apellidos" y prometió dar recursos para otros 200 proyectos de los consejos comunales y dijo que harán cuatro consultas al año para elegir nuevos planes referentes a servicios públicos.

SUSANADSUAREZ24@GMAIL.COM