Alcalde de Sucre presentó su memoria y cuenta 2023

Esta semana en los espacios del bulevar en la plaza Bolivar de Sábana de Mendoza, el alcalde del municipio Sucre, Keiver Peña, presentó la memoria y cuenta de su gestión administrativa municipal en el periodo año 2023.

En su intervención el alcalde Peña aseguró que el balance fué positivo a pesar de los obstáculos políticos del gobierno regional y nacional que a su juicio dificultó cumplirle con más a los sucrenses.

De esta manera comenzó a describir la gestión de cada dirección y departamentos que conforman el gobierno municipal de Sucre en su territorio distribuido en cuatro parroquias. Además anunció para los pobladores del campo la recuperación de una máquina modelo Patrol que tenía años abandonada pero que ahora servirá para arreglar las distintas vías que necesiten de atención principalmente las parroquias Junín y El Paraíso y asi poder sacar los cultivos al mercado regional y nacional.

En el acto se contó con la participación especial de la Orquesta Nacional Juvenil núcleo panamericano y las presentaciones artísticas de la niña Sheila Briceño y la joven Yusgleidy Castillo que amenizaron está importante actividad.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM