A través del programa "1 x 10 del Buen Gobierno", se hizo entrega de una ambulancia repotenciada a la parroquia Ayacucho. Este logro fue celebrado con mucha alegría por los líderes parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Alcalde de Boconó, Alejandro García.
Durante la entrega oficial, se destacó que la ambulancia recibió importantes restauraciones y arreglos, quedando 100% operativa. Este esfuerzo forma parte del compromiso del gobierno de garantizar servicios de salud eficientes y de calidad para las comunidades.
Además, se anunció que en los próximos días, la parroquia Ayacucho recibirá una ambulancia cero kilómetros igual que otras parroquias, como Monseñor Jauregui, Burbusay y San Miguel, que también serán beneficiadas con nuevas ambulancias.
Este logro fue posible gracias a la solicitud realizada a través de la aplicación Ven App, demostrando la eficacia de las herramientas tecnológicas para la gestión gubernamental y la respuesta a las necesidades de las comunidades.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2607