Nicolás Maduro ordena entregar vehículos confiscados en operación anticorrupción a la PNB

El presidente, Nicolás Maduro, solicitó que los automóviles de alta gama, incautados a través de la Operación Especial Anticorrupción, sean entregados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) "para que formen parte de los cuadrantes de paz y refuercen la seguridad nacional".

Maduro informó que en las últimas semanas las fuerzas de seguridad confiscaron más de 500 vehículos costosos, relacionados con tramas de corrupción (descubiertas recientemente en instituciones del Estado).

Así lo declaró la noche de este viernes, desde el Paseo Monumental Los Próceres. Al mismo tiempo, encargó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, de realizar cuanto antes el acto de entrega de estos bienes.

"He pensado que todo lo que confisquemos a la corrupción vaya a la policía", destacó también el Presidente de la República, durante la realización de la Expo Gobierno.

Por otro lado, el mandatario venezolano instruyó a la Policía Nacional Anticorrupción no detener la marcha y mantener los esfuerzos para “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.

Maduro exigió a todos los hombres y mujeres funcionarios públicos, hacer más por el pueblo de Venezuela. “Que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”.

En el más reciente reporte, el número de detenidos por su presunta vinculación en tramas de corrupción aumentó a 58. Esto según información del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

ANAARGUELLOF@GMAIL.COM