Hallan sin vida a una periodista en Monagas

La noche de este 16 de mayo, familiares de la periodista Marlin Delvalle Goitia (29), la encontraron sin vida en el cuarto de su residencia, ubicada en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Los parientes consiguieron el cuerpo de la joven maniatada, con signos de estrangulamiento y en estado de descomposición, pero en el hogar no habían señales de violencia, de acuerdo con información de La Prensa de Monagas.

Los familiares comenzaron a sospechar pues Marlin había quedado en encontrase con una amiga el lunes pasado, para hacerle entrega de una pertenencia, sin embargo, no acudió a la cita, y en su lugar asistió otra joven, quien estaba siempre junto a la periodista, por lo que está detenida mientras se realizan investigaciones sobre este caso.

Se pudo conocer que la periodista tenía problemas visuales y debido a esto siempre estaba acompaña por una amiga (la detenida), la cuál era quien trasladaba a Marlin a sus citas en su vehículo.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para realizar las experticias correspondientes y dar inicio a las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este asesinato.

Conoce a Marlin

Marlin tenía más de cinco años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el año pasado decidió realizar un doctorado en esta rama, además trabajaba de forma independiente.

Goitía no dejó hijos y estaba soltera informaron sus familiares.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM