Atletas trujillanos participan en el Campeonato Júnior y Cadetes de Ajedrez en Barquisimeto

La Asociación Trujillana de Ajedrez (ATA), anunció a través de la red social en Instagram, la participación de sus atletas en el Campeonato Nacional Júnior y Cadetes que comenzó este 17 hasta el 21 de mayo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Agradecieron el apoyo gubernamental y familiar dado a los atletas. “Queremos agradecer el apoyo incondicional del Indet y su presidente Jesús “Trompo” González, así como el decidido apoyo de nuestro Gobernador My. Gerardo Márquez hacia el deporte. También a padres y representantes por su confianza en nuestros atletas”.

En el campeonato estarán participando 10 atletas entre femeninos y masculinos, al igual que un grupo técnico de la asociación.

Entre los técnicos asistentes al campeonato están: el licenciado José Guadalajara, presidente de ATA, Ramón Zambrano, entrenador principal y Douglas Abreu entrenador.

Los atletas en categoría femenina son: Jacksilany Guadalajara, Mariana Terán, Gilary Araujo, Abril Espinoza, Rosa Larreal y Gisel Contreras.

Por parte de la categoría masculina están participando: José Daniel Barreto, Reiferson Toro, Alan Abreu y Anthony Morillo.

VICMARA GODOY
GODOYVICMARA@GMAIL.COM