Conor McGregor acusado de agredir y abusar sexualmente de una mujer en finales de la NBA

Mitchell asegura que allí dentro, el deportista "metió la lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente". La mujer se alejó y alegó que tenía que orinar, pero, mientras estaba en el cubículo, McGregor la obligó a practicarle sexo oral. Los escoltas impidieron la entrada de otras personas al baño, incluso mantuvieron alejada a la amiga de la involucrada, afirma el letrado.

Su clienta trató de huir, pero fue sujetada por McGregor e inmovilizada contra una pared, donde intentó sodomizarla. La mujer le asestó un codazo y logró huir del lugar.

El domingo siguiente acudió a las autoridades locales para denunciar el hecho, pero rechazaron su solicitud y le aconsejaron conseguir ayuda legal.

Mitchell le informó al diario Daily Mail que esta semana había entregado a la Policía la ropa que llevaba puesta su defendida el día de la agresión como parte de las pruebas para respaldar las acusaciones. La querellante asegura que en las prendas puede haber rastros de saliva o líquido preseminal del luchador.

Varias mujeres acusan al cantante de Rammstein de agresión sexual y abuso de poder.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM