Alegría/ Primera vez en la historia

Apoteósico Día del Niño fue celebrado en Sabana de Mendoza

Durante la jornada de ayer domingo 16 de julio, la población de Sabana de Mendoza como capital del municipio Sucre, fue sede de la mejor celebración que se haya hecho alguna vez por el Día del Niño, donde todo el gabinete de la Gobernación del Estado Trujillo a cargo del Mayor Gerardo Márquez, junto a la Licenciada Reyna Pérez de Márquez, Primera Combatiente de la entidad y presidente de la Fundación Regional El Niño Simón Trujillo, se desplegó para agasajar a los reyes de la casa.

Precisamente, la Licenciada Reyna Pérez de Márquez resaltó el esfuerzo para hacer de este día algo memorable, con la disposición de castillos inflables, granjas de contacto, juegos deportivos, pinta de caritas y demás actividades para los infantes del eje panamericano.

Junto al gobernador, hizo un recorrido por cada espacio, donde varias instituciones se sumaron a la gala.

También hubo una tarima dispuesta para el show musical, entrega de regalos, hidratación garantizada, recreación y demás atenciones, para beneficio de todos los asistentes.

Cabe resaltar la sumatoria del Despacho de la Gobernación Sabana de Mendoza, a cargo de la Licenciada Yride Viloria, junto a su equipo de trabajo. Lo mismo hizo el personal del Instituto de Deportes del Estado Trujillo, Ianet, Fundasalud, entre otros, más las fuerzas de seguridad disponibles.

Muchas novedades se contemplaron en este evento, como por ejemplo el tren de colores.

Se brindó atención con golosinas y refrescos, había stands para tomarse fotos, exhibiciones de ajedrez, boxeo, pesas, lucha, futbolito, bailoterapia, personajes del cine y la televisión, dejando una grata sensación para quienes disfrutaron del encuentro.

Juan Pazos CNP: 15.605

ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM