Recordatorio/A 69 años de su natalicio

Sabana de Mendoza honró vida y obra de Hugo Chávez

Una ola roja tomó a Sabana de Mendoza durante la mañana de hoy viernes 28 de julio, para celebrar por todo lo alto el natalicio número 69 de Hugo Chávez, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Bajo un sol bárbaro, el Despacho Sabana de Mendoza sirvió como punto de concentración para emprender la marcha hasta la calle Cruz Carrillo de la capital sucreña, donde otros simpatizantes del proceso se sumaron junto al Mayor Gerardo Márquez como Gobernador del Estado Trujillo, Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional y enlace de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el ingeniero Daniel Pernía, enlace político territorial y demás liderazgos, para resaltar la fecha de nacimiento de tan insigne figura.

Esta marea roja escuchó las palabras de Carreño, quien dijo que es un día especial para el pueblo venezolano, Latinoamérica y la Patria Grande, por lo que de inmediato hizo subir a la tarima a quienes están al frente de seguir con su legado, desde las bases.

Por su parte, Daniel Pernía aseguró que el sucesor de Chávez, Nicolás Maduro, volverá a triunfar en Sucre como en toda Venezuela, acotando que se viene trabajando de manera armónica, recuperando el partido, siempre y cuando se escuche al pueblo.

El Gobernador Márquez agregó que Chávez fue un hombre extraordinario, pidiendo un minuto de aplausos por él. También destacó los liderazgos locales e instó a Daniel Pernía a que se tomen decisiones, consultando siempre a las bases.

Resaltó las labores de abastecimiento especial de agua potable, a sabiendas de la pérdida de los pozos por parte de la irresponsable Alcaldía de Sucre.

También adelantó lo que será el plan de bacheo, sin dejar de resaltar la recuperación que viene recibiendo el Hospital Dr. José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, el cual será de referencia para el occidente nacional.

Expuso lo que será la reparación de las ambulancias y las instalaciones de acondicionadores de aire, todo siguiendo el legado de Hugo Chávez y por lo que se están preparando para la batalla electoral presidencial del próximo año.

Juan Pazos CNP: 15.605

ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM