A punta de jonrones y tangana, La Guaira gana el segundo de la final

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su segunda victoria en los primeros 2 juegos de la Gran Final y se acercan a su primer título en 38 años Los salados vencieron a los Cardenales de Lara 12-10 en el segundo juego de la Gran Final que estuvo plagado de emoción. Un encuentro en el que la ofensiva de ambos equipos se desató para despachar 31 hits.

Los Cardenales comenzaron ganando desde temprano en el juego y repartieron su producción en 6 innings desde el primero. Pero la toletería guairista no se quedó atrás y desde el segundo episodio respondió. La victoria fue cambiando de dogout a medida que avanzaba el encuentro. Maikel García conectó un cuadrangular por el jardín central con un compañero en circulación, la celebración de García hizo que fuera expulsado de inmediato por el umpire principal, las bancas se vaciaron y tras varios jugadores de ambos bandos fueron expulsados.

Cuatro cuadrangulares de los Tiburones bastaron para superar los 18 inatrapables de los Cardenales. 2 jonrones de Luis Torrens quien ligó de 4-2 con 3 carretas anotadas y 2 impulsadas. Maikel García y Wilson García también la sacaron del parque por La Guaira. Por Lara, Odubel Herrera y Carlos Narváez también la sacaron de jonrón.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM