Presidente Maduro realiza movimientos ministeriales

La noche de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, utilizó la red social X para anunciarle al país nuevos ministros que conformarán su equipo de gobierno.

Maduro, insistió que las modificaciones eran para «avanzar en el fortalecimiento (…) para una victoria segura». En tal sentido, así quedó conformado los cambios realizado por el mandatario nacional:

Guy Vernaez será el nuevo ministro para las Comunas. Vernaez sustituye a Jorge Arreaza, quien “ahora va a cumplir con importantes tareas para el reimpulso de la ALBA y otras misiones internacionales especiales”, escribe Maduro.

Dheliz Álvarez, ahora será la nueva ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Álvarez sustituye a Diva Guzmán, quien regresa a la Asamblea Nacional.

Luis Antonio Villegas Ramírez asume desde ahora el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional. Villegas sustituye a Dheliz Álvarez. Alexis Corredor será el nuevo ministro del Proceso para el Trabajo. Corredor sustituye a Francisco Torrealba.



CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM