Florimar Rosales es coronada como Srta. Prensa en el Carnaval de Boconó

En un evento realizado este martes 6 de febrero en el hotel Tiguani de Boconó Estado Trujillo, Florimar Rosales, estudiante de comunicación social y representante de la parroquia La Vega de Guaramacal, fue coronada como la Srta. Prensa del Carnaval Turístico Boconò 2024. La joven expresó su gratitud hacia sus colegas y su alegría por recibir esta distinción en los inicios del Carnaval del Jardín de Venezuela. Invitó a todos a la elección de la Reina que se llevará a cabo este viernes en el Gimnasio Cubierto de la localidad.

Rosales, quien participaba por segunda vez en el reinado al carnaval, manifestó que esta corona es un título que la enamora y que su meta es seguir creciendo como persona y como ser humano, destacando la importancia de la perseverancia y la actitud positiva en la consecución de sus sueños.

El evento contó con la presencia del Alcalde del Municipio Boconó Alejandro García y parte de su tren ejecutivo, resaltando la importancia y el apoyo institucional hacia este tipo de actividades que promueven las tradiciones del Jardín de Venezuela.

LUIS MEJIA / Licenciado en Comunicación Social
MEJIABRICENOL95@GMAIL.COM