Concejo de Rafael Rangel rindió homenaje a la juventud

A través de un comunicado de prensa, el Presidente el órgano legislativo del municipio Rafael Rangel Oswaldo Puches informó que el pasado viernes 16 llevaron a cabo en conjunto con la alcaldía de esa localidad un acto donde homenajearon a la juventud trujillana, donde estuvieron presentes la Alcaldesa Sonia Silva, así como los concejales Oswaldo Puches, Adolfo Contreras, Jenny Viloria, Marcial Puche, José Espinoza, igualmente las estudiantes disertadoras Orquídea Chirinos y María Tineo así como el Pastor César Romero quien bendijo el acto.

El concejal Puches se encargó de las palabras de apertura resaltando la realización del acto cívico en reconocimiento y apuntalamiento de la juventud del municipio. Más adelante la Alcaldesa Sonia Silva orientó a la Juventud en formarse para asumir el compromiso histórico de llevar las riendas de Venezuela y ser el eficiente relevo generacional.

Juventud con espacio

Los estudiantes tuvieron su espacio en las voces de Orquídea Chirinos quien enfatizó que las luchas de la Juventud en Venezuela no han sido fáciles, que las victorias y avances costaron sufrimiento e incluso desapariciones forzadas, se desarrollan acciones en pro del crecimiento y dignificación del sector juvenil, con trabajo en la sociedad y estudio.; en tanto que María Vilches destacó que, con disciplina y estudio, la juventud avanza al ritmo de las necesidades del país, marcando la pauta del progreso nacional.

Finalmente, la actividad fue amenizada por el talento vocal de Daniel García y baile tradicional a cargo de las agrupaciones Tierra Amada y Evolución.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM