En reunión que se desarrolló con los comerciantes de Valera

Gobernador anunció que el Emao se hará cargo de recolección de desechos sólidos de Valera

Gobernación asume recolección de desechos sólidos de Valera


Durante la reunión que se desarrolló entre los comerciantes y el gobernador Gerardo Márquez, anunció que el gobierno regional a través del Emao asume la recolección de desechos sólidos en el municipio Valera.

Indicó el gobernador del estado, que como Valerano y afectado por las deficiencias del servicio decidió asumir la recolección de desechos en el municipio Valera, se realizará un plan para recojer al menos 280 toneladas diarias para poder disminuir en tiempo récord la basura en las calles.

va a crear una ciudad deportiva.

Otros anuncios

Aseveró que por este servicio los comerciantes no tendrán que realizar un pago adicional por el servicio.

De igual manera, realizó otros anuncios para la ciudad de Valera como la humanización del parque Los Ilustres, con la colocación de parques bio saludables, la fabricación de locales comerciales que sirva para cafetines y comida saludable y la realización de un espacio agradable para la recreación de los niños.

En materia de seguridad anuncio la creación de una brigada ciclista de la Policía en el parque los ilustres y el arreglo del sistema de cámaras de seguridad, con la adquisición de nuevas cámaras y el arreglo de las ya existentes.


Entre los anuncios que realizó el gobernador, indicó que van a organizar al comercio informal para capacitarlo y buscar un espacio acorde para ellos.

También indicó que en el Polideportivo

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM