Maduro en su inscripción: “los apellidos, lacayos de la derecha, son el antiproyecto”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribió este lunes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Tras una movilización masiva de militantes oficialistas en apoyo al Ejecutivo, llegó a la sede del CNE en Plaza Caracas junto a su esposa, Cilia Flores, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, donde fueron recibidos y ovacionados por la multitud.

Tras la entrega de la planilla de postulación, Maduro saludó a los que lo postularon su nombre como representante oficialista para los venideros comicios.

“Casi 5 millones de hombre y mujeres de esta tierra levantaron su acta, dieron sus razones, su fuerza y su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de los barrios, de este obrero humilde como candidato a la presidencia de la República", expresó el Ejecutivo.
Durante su intervención desde la sede del Poder Electoral, el presidente de la República rechazó que factores opositores pidieran sanciones y bloqueos contra Venezuela.

"Ellos los apellidos, lacayos de la derecha son el antiproyecto, una escaramuza. Nunca han tenido un plan para el país solo tienen intereses económicos para entregar nuestra patria a las garras del imperio", aseveró.

"Pidieron sanciones, invasión y bloqueo del país, fueron cinco años de destrucción contra el pueblo, soberanía y democracia. Ellos son la desesperanza, el pasado fallido, la nada", agregó.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM