Pacientes renales organizan actividad pro- fondos para este 12 de noviembre.

El pasado jueves 26 de octubre los integrantes de la Fundación Pacientes Renales de Boconó, ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones del reconocido Hotel Tiguaní donde hicieron énfasis en todas las carencias y necesidades que tienen como pacientes. De acuerdo a lo señalado, una de estas necesidades es la creación de un "banco de catéteres", actualmente la Unidad de Diálisis en Boconó atiende aproximadamente 42 pacientes, pero con la creación de este banco pudiesen ingresar más y ayudar a más personas.

Por otra parte, hicieron énfasis en el deseo que tienen para que se culmine la nueva sede que se encuentra en obra gris y que tiene lugar en el Hospital Rafael Rangel, pero no han obtenido respuesta de los entes encargados del tema.

Aprovecharon para anunciar que este 12 de Noviembre se realizará un Rustritial en el Fangódromo de la avenida El Cementerio, todo lo recaudado será para la Unidad de Diálisis, pero también para comprar algunos catéteres que necesitan. Para el cierre de la rueda de prensa se le fue otorgada una balanza digital donada por la Familia Carrillo, una herramienta que también necesitaban los pacientes.

Texto: Khaterine Quevedo

CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM