Huecos y baches en Valera se repiten y mantienen en el tiempo

Huecos y baches, unos más grandes que otros son lo que a diario intentar esquivar los conductores en Valera, en muchos sectores y calles alternas a la avenida principal de la ciudad.

El deterioro del pavimento y las condiciones en mal estado de muchas calles en sectores como la Beatriz, las Acacias, Centro, Calle 14 y Av 4 son comunes y es una problemática que se repite y se mantiene en el tiempo.

Jose Briceño un comerciante cercano a la Av 5, calle 15 comento a nuestro equipo reporteril mientras recolectaba las imágenes en el lugar “Ese hueco ahí, está peligroso, peligroso… cualquiera quiere ver ese hueco insignificante, pero es peligroso”, afirmó.

Briceño expresó que en ese lugar ha podido observar en mucho tiempo como muchos carros y motos por esquivar el hueco por poco le han llegado hasta su kiosko y a las aceras. Esta situación representa e incrementa el riesgo de accidentes para los conductores y peatones quienes con frecuencia se quejan de ello.

Este riesgo se incrementa por las noches y en días lluviosos puesto que, en las calles alternas de las siete colinas, se logra apreciar la ausencia de iluminación y los huecos más profundos se llenan de agua y se dificultan apreciar.

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM