Mujer desmembró a su pareja con ayuda de sus hijos

La familia de Carlos Antonio González Dugarte tenía al rededor de siete meses buscándolo desesperadamente, luego de que según su pareja Pierina Yoliber Key (42), este se fuera de la casa tras una pelea para donde uno de sus familiares.

La familia de Carlos González sospechó que algo macabro ocurrió cuando comprobaron que este no estaba con ningún familiar.

La hermana fue quien denunció formalmente y semanas después hallaron sus restos sepultados en Caño Rico, municipio Sucre, estado Zulia; los cuales a través de funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fueron extraídos para practicarle la necropsia correspondiente.

Por el asesinato de González fueron detenidos, Pierina Yoliber Key (42), quien fue su pareja sentimental y sus dos hijastros, Adrián José Pinto Key (24) y una joven, de 15 años. Quienes confesaron el asesinato asegurando que la víctima quería sacarlos de la casa que compartían.

"La familia Key planificó cegarle la vida. Primero lo golpearon salvajemente; posteriormente, con un machete y un hacha lo desmembraron. Finalmente lo sepultaron en los terrenos del fundo", reveló el boletín de prensa emitido por el CICPC.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM