Con gozo celebró Pampán las fiestas de la Divina Misericordia

Domingo de la Octava de Pascua la Iglesia Católica realizó con júbilo la Gran Fiesta a la Divina Misericordia, y la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá de Pampán también cumplió con éxito esta celebración.

Esta devoción es un movimiento espiritual promovido por Santa Faustina Kowalska, siendo un recordatorio para los creyentes de que siempre pueden confiar en el amor y la misericordia de Dios, sin importar la situación en la que se encuentren. Por tales razones Pampán no se iba a quedar atrás y ejecutó esta devoción con “fe y entrega a Dios”

Dicha actividad se efectuó según la programación, organizado por el grupo de apostolado “La Divina Misericordia” inició alrededor de las tres de la tarde con el rezo a la Coronilla, los feligreses estaban sumamente entusiasmados por esta hermosa solemnidad. Continuo con oraciones fervorosas el diácono Alfonso Montilla, quien afirmo: “Hoy los cielos están abiertos, pidamos pues hermanos a la Divina Misericordia que se derrame su gracia, pidan pues hoy es día de la Misericordia de Dios”

Concierto

Seguido de esto, dio paso al Concierto de Padre Pedro Terán junto al grupo de música Pax Dei, quienes con entusiasmo, festejaron con mucho gusto este día tan especial para los católicos, el popurrí de canciones fue como un hormigueo que subía por los pies que dejaron a bailando a más de uno, canciones como “Siento un Gozo en mi Alba” entre otras más fue motivo de alegrías, carcajadas. Durante el concierto el Padre mencionaba “Alegrense, hoy es día de la Misericordia de Dios”

Dramatización de la vida de Santa Faustina

Cabe destacar que, horas antes el Padre junto al grupo Pax Dei, participaron en el concierto de estas fiestas realizado en Valera en la Avenida Bolívar. La festividad cerró con la Eucaristía y una obra parte de la pastoral infantil la cual dramatizaron la vida Santa Faustina y la revelación de la divina Misericordia.

ADRIANACAROLINAMARQUEZ@GMAIL.COM