Joven con discapacidad fue abusada por su padre y un amigo

En las residencias Savil, en el centro de Los Teques, se reportó la violación de una adolescente de 15 años con discapacidad intelectual, presuntamente perpetrada por su progenitor y un amigo cercano.
Los vecinos de la residencia preocupados por el bienestar de la joven, denunciaron las irregularidades que sucedían en ese apartamento pues veían entrar y salir personas muy extrañas desde que fallecieron los abuelos paternos de la adolescente.
Una comisión de Poliguacaipuro se trasladó hasta la residencia, en la que encontraron al padre, la niña y otro hombre dentro del apartamento, reseñó Diario Avance.

Los agentes policiales en su investigación detectaron irregularidades; por lo que entrevistaron a la niña, quien confesó ser abusada sexualmente por su padre y el otro detenido.

El padre de la víctima tendría antecedentes penales por el delito de robo genérico; mientras que su amigo posee amplio expediente que incluye “comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (2011); violencia doméstica (2016); actos lascivos (2019); porte ilícito de arma de fuego (2019) y ultraje al pudor público o prostitución (2021)”, según reportan fuentes oficiales.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM