Dirigentes de Primero Justicia aseguran que "robo" de sus símbolos no los debilita sino los fortalece

Este miércoles la dirigencia regional de Primero Justicia llevó a cabo una importante rueda de prensa dónde dejaron clara su posicion en torno a la decisión del TSJ que entregó su tarjeta y bienes al dirigente nacional José Brito.

En ese sentido el presidente regional de la tolda aurinegra se√Īal√≥ que esa sentencia es ilegal y que "el robo" de sus s√≠mbolos, no debilita al partido sino que los fortalece. Explico adem√°s que cuentan con presencia en todos lados, ante eso expres√≥ "estamos arraigados en el coraz√≥n de los venezolanos, nada ni nadie nos va a quitar el trabajo, ese sentimiento y no nos van a quitar ese reconocimiento"

Fue contundente al afirmar "Maduro tienen miedo, el 28 ser√°n derrotados. Vamos a recuperar la libertad y nuestra tarjeta".



Desconocemos a usurpadores

En torno al tema sobre quienes tomarían las tiendas del partido en el estado, Fajardo dejó claro que desconocen individualidades que vengan a usurpar autoridades de PJ, "esos que van contra el partido no son más que burdos ladrones, porque nadie los eligió, se están robando nuestros símbolos, pero el pueblo los va a castigar con votos y saldrán los alacranes y Maduro".

Rechazo a posición de Fuerza Vecinal

Finalmente sobre la decisión de Fuerza Vecinal de apoyar la candidatura de Antonio Ecarri el también legislador acotó "lamentamos que Fuerza Vecinal haya tomado decisiones contrarias a lo que piensa la gente y sus dirigentes. Aquí en Trujillo conocimos que su presidente Miguel Gutiérrez anunció que no sigue allí".

Igualmente invito a quienes difieren a unirse a Primero Justicia, "sabemos que hay alcaldes que son nuestros, salieron de aquí y se sumaron a Fuerza Vecinal pero ahora diferen de esta decisión, por eso les decimos que aquí tienen las puertas abiertas para que regresen y desde aquí hagamos la verdadera lucha".

Para cerrar asegur√≥ que Edmundo Gonz√°lez es quien representa a las verdaderas fuerzas democr√°ticas del pa√≠s y ser√° el pr√≥ximo presidente de la Rep√ļblica.

CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM